viernes, 9 de julio de 2010

Lo concreto.


Un punto, sólido, comprimido.
Si supiera el valor de lo concreto probablemente no me preocuparían mis sueños.

Tal vez una lágrima dedicada a una despedida o una carta de mi madre.
Me pregunto si es concreto llorar mientras duermo.

¿Quién define lo concreto?

Sólo se que está acá, en las venas, en mi tierra.
No se desvanece, es.

Me asusta. ¿Cuán abstracto es el futuro? ¿Acaso los números no derivan en concreto?

¿Esperar es abstracto?

¿Desear es concreto?

Si supiera el valor de lo concreto probablemente no me preocuparían mis sueños.

Me destierro del mundo de la solidez.
Una vuelta en la calesita, pochoclos y Frutillitas.


.A.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es increible cómo escribis!!
me encanta, porque escribis con una expresividad y sentimiento que se siente a cada palabra que vas leyendo.

magdalena dijo...

un punto blando
prestarse a la blandura
autodesterrarse de inútil solidez
aprender a caminar pisando suave en la arena blanda

creo yo que lo contreto llega después. en un después sin tiempo. entonces sin tiempo, es infinito. entonces es siempre: ahora-siempre, después-siempre, todo el tiempo-siempre. minis siempres de llegar a lo concreto..

igualito que aprender a caminar pisando suave en la arena blanda.

[nena! llegué hasta acá desde el cajón pelusas de meme. lindas cosas leí! en fin. ya te fuiste o te estas yendo. gozalo! y escribí. nos vemos por acá en minipartículas del ciberespacio. un abrazo grande va! mag -lauruguaya-]