sábado, 29 de mayo de 2010

Aguas calientes.


Una mandarina en un rio. Una cuna en una bañadera. Una amiga en un colectivo. Una lágrima de madera.

Apocalipsis y agua. Agua y destierro. Destierro y llanto. Llanto y recuerdos.

Ellos se van a un lugar que no está cerca ni lejos. Se llevan de amontones flores, suvenires y ancestros. No lo saben todavía, me lo dijo un sueño: Se van a hundir, con ellos la tierra y yo no te tengo.

Y cuando llegue…

¡Ai! Cuando llegue…

voy a querer besarte como nunca antes lo haya hecho.

A mi madre, un beso.

A mi padre, un te quiero.

A mi hermano, un abrazo.

A mi hermana, el tiempo.

.A.

2 comentarios:

EG dijo...

muy hermoso, tierno y parece (en partes) como un descubrimiento de emociones...los viajes nos ayudan a tomar distancia y descubrir lo que realmente vale para nosotros...
"Aguas Calientes" de Macchu Pichu?
(creo que sí, pero no estoy segura)

Ailin Staicos dijo...

¡Hola Emma! Gracias por tu comentario.
Efectivamente, Macchu Pichu.

¡Felicitaciones por tu blog! Encantador.

¡Arriba los viajes!

Saludos.